14 de mayo de 2015

«MANTENELLO Y NO ENMENDALLO»


Pancarta que el juzgado obligó a retirar al PP

Pancarta erre que erre 

«Mantenello y no enmendallo». Esto es lo que podría decirse ante la conducta patrimonializadora que está adoptando el PP en esta campaña electoral. Con sus eslogan propagandístico los mayores son suyos, los jóvenes son suyos, Ferimel es suyo, las fiestas y tradiciones son suyas, el ayuntamiento es suyo y la Tv local? esa también se la han apropiado, sí la Tv Local se la han hecho suya aunque la paguemos entre todos.

Creemos que su propaganda les delata y pone de manifiesto cómo entienden ellos la democracia. Su talante soberbio, prepotente y autoritario no lo pueden disimular. Son discípulos fieles del fundador de su partido: " san Manuel Fraga" que dijo aquella frase célebre: «La calle es mía». Pues éstos igual: To es suyo. Los demás no tenemos nada que ver ni opinar; eso si a pagar todos, pero los que mandan y se sirven son ellos. Ejemplo claro la Tv local que la pagamos todos los vecinos y contribuyentes de Membrilla y sólo la han utilizado en beneficio propio, en autopropaganda y autobombo del PP.

Pues ya saben....si quieren más de lo mismo sigan votándolos. Si quieren cambiar a mejor, a más transparencia, más participación y más talante democrático dennos su confianza,

VOTE UPyD


No hay comentarios:

Publicar un comentario