12 de mayo de 2015

VARAPALO AL PP de MEMBRILLA

 La Junta Electoral de Zona hace retirar un cartel de Ferimel instalado por el Partido Popular en la entrada al paseo del Espino



Imagen de la notificación de retirada de la pancarta




Hay ciertos partidos y especialmente algunos representantes de estos partidos que lo público, lo de todos los ciudadanos, lo hacen suyo y lo utilizan en beneficio propio, ya sean despachos, instalaciones y los más corruptos hasta llegan a quedarse con el dinero de todos y, casos "hay los".

En el caso nos ocupa un símbolo propiedad de todos, pagado con el dinero de todos han querido utilizarlo en su propio beneficio electoral queriendo hacer creer a lis vecinos de Membrilla que Ferimel es de ellos y que si ellos no salen o no gobiernan no se va a celebrar Ferimel: FALSO. 

Ferimel es bueno para los agricultores de Membrilla y seguro que se puede hacer mejor, más despolitizado, más transparente y más partcicipativo.

La política del miedo no es buena y ya somos muy grandes. Y en esta ocasión ha tenido que ser la Junta Electoral de Zona quien ha puesto a cada uno en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario